lunes, 3 de septiembre de 2012

Aguas con la publicidad engañosa

Primer acto: vi un comercial de Special K de cracker Chips
Segundo acto : corrí al super a comprarla (corrí es un verbo un poco exagerado, ya que solo tengo un pie)

Ya en el super aventé al carrito 2 cajas de deliciosas chips deshidratadas de las nuevas Special K craker chips , iba felizota con mis nuevas papitas que podía devorar sin culpa frente a la tele. Solo 110 calorías !!! que más necesitaba NADA ! (a lo mejor una coca zero que las acompañara) en fin, ahora con esto de bajara de peso siempre crees que no todo lo dulce es azúcar y no todo lo LIGHT NO engorda, digamos pues que no nací ayer JA!

Así que meticulosamente me puse a ver dónde estaban esas 110 calorías... lo primero que vi en letras chiquitas fue la palabra : Por porción....mmmm ya empezamos mal.

Volteo la caja y veo que la caja tiene 3 porciones osease 330 calorías y ni crean que viene la caja llena y atascada de papitas NOOOO , 30 papitas es una porción ?? 30 que ya tenía en la boca mientras leía la parte de atrás !!!

Si estoy de acuerdo que es mejor que meterse unas sabritas o unos Sabritones , pero aún así debemos de tener cuidado por que en esta vida hay muchos productos que así se venden. OJO.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhh.... el mito de la comida procesada "light" para querer adelgazar.... Y los de Kellogg´s contentísimos!

    ResponderEliminar