lunes, 3 de septiembre de 2012

Patrocinios


Esto de no moverme me ha estado afectando mucho en la digestión , ya que el caminar te ayuda a ir al baño regularmente y aunque mi súper licuado me ayuda (véase antigua entrada Buenos días alegría) no es lo mismo!

Gracias a mis amistades , descubrí una ensalada muy buena que me ha ayudado en estos días de invalides en los que estar parada sobre un pie te obliga a hacer las cosas rápido.

Compra en el super una ensaladita de estas llamadas EVA (conste que no recibo un peso de esto ehh) , yo compré la TOSCANA , que tiene lechigas mixtas , queso de cabra , manzana y arandano con nuez y un aderezo de vino blanco delicioso ( ojo el aderezo puedes cambiarlo por una vinagreta por que sí tiene hartas calorías) además , de mi cosecha le puse unas tiritas de tortilla requete sabrosas (también las venden en el Superama, y conste que tampoco me paga un peso) y para rematar le eché una pechuga de pollo asada encima y debo decirles que DELICIOSOOOOOOOO !!!!!

les traigo fotos !! , sé que algunos de ustedes se quejan de mis fotos y de verdad una disculpa que sean tan caseras , por favor quién tenga más quejas al respecto , pues cooperense para mi IPHONE 5 no???



besos.

1 comentario:

  1. Mi estimada Irina, muchas felicidades por estar firme para lograr tu meta. Yo me dedico a esto de la nutricion (soy medico nutricionista) y ahora despues de tener a luisbb estoy en la batalla contra los kilos de mas jajajaja todo x antojadi...za en el embarazo, ni hablar! Ahora me toca entender a mis pacientes. Para tus antojos de helado para ete calor una buena alternativa son las paletas heladas manhattan lighth von solo 30 calorias y son deliciosas (jamaica y toronja) e invluso las solero limon normal solo tiene 70 calorias y equivale a una racion de azucar o fruta (Itzel Romo)

    ResponderEliminar